Aldi

Vuelven las galletas más vendidas de Aldi. Su caja es digna de coleccionista

Unas galletas que vienen en una caja con forma de furgoneta arrasan en Aldi

Aldi tiene los mejores productos Gourmet: esta es nuestra selección favorita

galletas Aldi
Aldi vuelve a apostar por sus galletas más deliciosas y originales
Blanca Espada

Vuelven las galletas más vendidas de Aldi. Su caja es digna de coleccionista. Si eres un amante de las galletas de mantequilla y de las furgonetas Volkswagen, estás de enhorabuena. Aldi tiene de nuevo un producto que es de hecho uno de sus mayores éxitos de ventas: las galletas en caja bus clásico. Se trata de unas deliciosas galletas de mantequilla que vienen en una caja metálica en forma de una antigua furgoneta Volkswagen. Un artículo que combina el sabor y el diseño, y que no te puedes perder.

Aldi triunfa con sus galletas en una caja digna de coleccionista

Las galletas en caja bus clásico son de la marca Biscotto, marca de muchas de las galletas y dulces que lanza Aldi pero que se ha superado así misma con esta propuesta que muchos de sus clientes buscan no solo para comer, sino también para coleccionar. Biscotto se inspiró en las icónicas furgonetas Volkswagen, que nacieron en los años 50 y se convirtieron en un símbolo de la contracultura y el movimiento hippie. Estas furgonetas, también conocidas como «combi» o «bulli», se caracterizan por su forma redondeada, su colorido y su versatilidad.

galletas Aldi

Un producto con estilo

Las galletas en caja bus clásico de Aldi son un producto con mucho estilo. La caja metálica tiene forma de una furgoneta Volkswagen de época, con detalles como las ventanas, las ruedas y el logotipo. La caja está disponible en cuatro colores: gris, rojo con parte superior en blanco, azul con parte superior en blanco o blanco con parte superior en color teja. La tapa es el techo de la furgoneta, de modo que podemos abrir la caja y disponer las galletas de forma que podamos colocar la furgoneta en una mesa y que cada uno se vaya cogiendo las galletas. La caja contiene 400 gramos de galletas de mantequilla, que tienen una textura crujiente y un sabor suave y dulce.

Un producto con ventajas

Las galletas en caja bus clásico de Aldi son un producto con muchas ventajas. Por un lado, son unas galletas ideales para acompañar el café, el té o la leche, o para disfrutar de un capricho a cualquier hora del día. Por otro lado, la caja es un objeto de colección, que podemos reutilizar para guardar cosas una vez acabemos las galletas. Además, la caja es un regalo original y divertido, que podemos ofrecer a nuestros familiares y amigos en estas fechas tan señaladas teniendo en cuenta que la celebración de Reyes Magos está a la vuelta de la esquina.

Un producto con el mejor precio

Las galletas en caja bus clásico de Aldi son un producto con un precio muy atractivo. Cada caja cuesta 7,99 euros, lo que supone un ahorro de más del 50% respecto a otras marcas similares. Se trata de una oferta limitada, que solo estará disponible hasta fin de existencias. Por eso, te recomendamos que no te lo pienses mucho y que te acerques a tu tienda Aldi más cercana para hacerte con una de estas cajas. No te arrepentirás.

En resumen las galletas en caja bus clásico de Aldi son un producto con un gran éxito. El año pasado, cuando se lanzaron por primera vez, se agotaron en pocas horas. Los clientes quedaron encantados con el sabor de las galletas y con el diseño de la caja. Muchos de ellos compartieron sus fotos y opiniones en las redes sociales, alabando la calidad y la originalidad del producto. Este año, Aldi ha decidido repetir la experiencia, y ha traído de nuevo estas galletas tan especiales. No dejes pasar esta oportunidad y prueba las galletas en caja bus clásico de Aldi. Te aseguramos que te sorprenderán.

Lo último en Economía

Últimas noticias